La crema solar fluida de Apivita proporciona una protección solar ingreso y de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, infrarrojos y bombilla celeste. Pero, en nuestra opinión, si por algo se posiciona entre los mejores protectores solares de Laboratorio es porque contiene un 75% de ingredientes de origen natural. Entre ellos, tres muy interesantes: el extracto de propóleo patentado, las algas marinas y el aloe. A estos tres activos, se suman el ácido hialurónico, la infusión de rosa salvaje, el pantenol, el bisabolol y la vitamina E.
Somos conscientes de que cuidar la piel aceite, con tendencia acneica y mixta no es sencillo, sobre todo cuando suben las temperaturas. De hecho, en su día no obstante te desvelamos qué cosas debes hacer y cuáles evitar si tienes la piel grasa para que se revele limpia, hidratada y sana. Para que las cremas Sitio web solares con autor 50 no te jueguen una mala pasada y agraven los problemas cutáneos propios de este tipo de pieles, te traemos una protección solar corporal muy entrada especialmente diseñada para ti.
El principal objetivo de este fotoprotector de amplio espectro y con un poco de color es predisponer la aparición de manchas en el rostro mediante la regulación de la síntesis de melanina y un autor de protección que dobla el exiguo exigido.
Se presenta en forma de fluido ultraligero que además incorpora ácido hialurónico. Su fórmula es respetuosa con los océanos.
El resultado es un fotoprotector que asimismo funciona como saco de maquillaje, gracias a los pigmentos con color que incorpora, y como crema hidratante.
Tranquila, existe la versión en bruma Silk Hydration Air Soft SPF 50 ultraligera, no grasa, respetuosa con el medio marino, con el mismo esencia y 12 horas de hidratación, pero en un práctico formato spray. Eso sin olvidar la crema Glowing Protection SPF 50 de la marca, para quienes Por otra parte de protección y suavidad, busquen un brillo sutil en la piel gracias a los minerales de mica de origen ético.
Encima, su tecnología de alta innovación verifica el estado de la piel creando un carta facial en 3D, escogiendo 60 puntos diferentes para comprobar la durabilidad de la hidratación en la piel.
Estas expertas en cosmética nos explican por qué tras exfoliar tu piel grasa te pueden salir brotes de acné
Aplica la protección solar al menos media hora antiguamente de la exposición, porque no actúa de forma inmediata. Y renueva cada 2 horas.
Se debe aplicar en todo el cuerpo 20 minutos antiguamente de la exposición solar, sin pulverizar directamente sobre el rostro. Para la cara, Internamente de la propia gradación Anthelios, te sugerimos que apuestes por UVMune 400 Dermo-Pediatrics SPF 50+ para los más pequeños y UVMune 400 SPF 50+ para adultos. En este último caso, podrás encontrar diferentes opciones según tu tipo de piel: fluido, en gel crema, crema hidratante...
Un apunte: esta crema contiene ectoína, ¿sabíTriunfador que la ectoína es el ingrediente de belleza de moda? Sus propiedades protectoras, hidratantes y calmantes han desatado la manía entre las fanáticas del 'skincare'.
Su fórmula contiene escualano, un activo que potencia la hidratación y sauviza la barrera de la piel (en su día pero te contamos en detalle qué es el escualano y para qué sirve). A este activo se suma la vitamina E, encargada de advertir el estrés oxidativo, alisar la piel y proteger la barrera cutánea del daño solar a nivel celular. Con el tiempo, prosperidad la calidad de la piel, reduce la sequedad, la descamación y termina con la piel apagada para que revele toda su iluminación.
Su protección se apoya en una combinación fotoestable de filtros solares, cuenta con creador SPF 50 de amplio espectro y combate rayos UVA, UVB, IR y bombilla garzo. En cuanto a la textura, resulta ligera, no pomada y es muy resistente al agua. Está dermatológicamente testada para piel sensible, así que si es tu caso, no tendrás por qué preocuparte.
Al igual que existen cremas faciales para cada tipo de piel, la gran cantidad de protectores solares de Botica con SPF 50 hacen que existan opciones para cada cutis. “Por ejemplo, en pieles con tendencia a la sequedad, se recomienda el uso de fotoprotectores en crema, puesto que Adicionalmente de fotoproteger pueden aportar un plus de hidratación.